MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2016  por TOTALMEDIOS

Fibertel junto a Don desarrollaron una campaña para el Día de la Madre

“Internet tiene la respuesta a todo, pero también hay cosas que sólo una madre sabe respondernos”, bajo esa premisa la agencia desarrolló una acción junto a Fibertel. La campaña consta de gráficas y contenido digital. Mirá la galería en la nota.

Internet tiene la respuesta a todo, pero también sabemos que hay cosas que sólo una madre sabe respondernos, y bajo esa idea quisimos saludar a las madres en este día y decirles por que son tan especiales para nosotros.

La campaña consta de gráficas y contenido digital, y fue realizada junto al equipo de Fibertel liderado por Alejandro Sobrino, Martín Pezza, Romina Bonavita, bajo la dirección general creativa de Gabriel Huici.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: DÍA DE LA MADRE

Cliente: Cablevisión
Producto: Fibertel
Agencia: Don
Título: “Graciela”
Director general creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Redactor: Gonzalo Trigo
Director de arte: Lucas Bellocchio
Head of art: Gustavo Moreira
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Meme Castellani
Productor gráfico: Hernán “Primo” Mouriño
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Florencia Vázquez

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos