MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2016

Llave y Directv activaron su banda ancha en Bs As y plazas del interior

Como parte de la estrategia de comunicación y construcción del Brand Awareness de la banda ancha de Directv, Llave acompañó a la fuerza comercial en cada una de las dinámicas que se llevaron a cabo en simultáneo en plazas de nuestro país.

Como parte de la estrategia de comunicación y construcción del Brand Awareness de la banda ancha de Directv, Llave acompañó a la fuerza comercial en cada una de las dinámicas que se llevaron a cabo en simultáneo en plazas de nuestro país.

En GBA, Provincia de Bs As (Tandil, Olavarría, Azul, Mar del Plata, San Nicolás, Pergamino), Mendoza (Godoy Cruz) y Córdoba (Capital, Villa Allende) se activó desarrollando varias actividades en la calle con promotoras que acompañaban al equipo de ventas en su recorridos contando las ventajas del servicio y generando una experiencia para los potenciales clientes.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos