MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2016  por TOTALMEDIOS

Twitter transmite en vivo el último debate presidencial de Estados Unidos

El tercer y último debate entre los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, Hillary Clinton (@HillaryClinton) y Donald Trump (@realDonaldTrump), será transmitido en directo a través de Twitter en la noche del miércoles 19. 

A partir de las 21:30hs de Buenos Aires, las personas podrán seguir la transmisión a través del enlace debates.twitter.com o el perfil de Bloomberg Politics (@bpolitics) en la plataforma.

Moments, herramienta de curaduría de Twitter que busca los mejores Tweets y temas más relevantes todos los días, también tendrá una retransmisión en directo del debate, con un enlace de la emisión en vivo.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos