MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2016  por TOTALMEDIOS

Atrápalo presenta su campaña “Vacaciones por separado”

La empresa de venta online de viajes, ocio y entretenimiento, lanza su nueva campaña de verano. La acción nació tras una pregunta lanzada a twitter sobre las vacaciones 2017 en donde una pareja no logra ponerse de acuerdo y les proponen viajar por separado. Ver spot.

Atrápalo, la empresa española de venta online de viajes, ocio y entretenimiento, lanza su nueva campaña de verano en Argentina. La campaña parte de una pregunta en Twitter: Se vienen las vacaciones 2017, ¿ya sabés a dónde ir? Y entre las respuestas, una pareja presenta sus diferentes planes: él quiere ir a Roma, ella quiere relajarse. A él le gusta la aventura y recorrer. Dice que siempre hacen lo que ella quiere. Ella elige la playa y le gusta ir de shopping.

Atrápalo les propone que resuelvan sus diferencias y así luego la agencia les planifica el viaje. Ellos aceptan la propuesta pero no logra acordar sobre el destino.
Kantar IBOPE Media
Atrápalo les propone entonces viajar por separado y les regala a cada uno un viaje a su destino elegido. Alegando que participar tiene sus frutos.
"Desde Atrápalo venimos creando campañas tomando en cuenta la conducta de los usuarios, como fueron Mascotas o Recuerdos de hotel. La primera se basó en la inquietud de las personas al pensar dónde dejarían a su mascota durante las vacaciones y la segunda, en la tendencia de los argentinos a llevarnos algún souvenirs de los hoteles", comentó Alejandro Valls, Director de Marketing de Atrápalo.

"En este caso, hemos notado la tendencia de las parejas jóvenes argentinas a viajar por separado, cada uno con sus amigos. Y En eso se basó Vacaciones por separado, con la idea de poder satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios", Agregó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos