MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2016  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro y Medio junto a Chevrolet

A través de un concurso, dos oyentes del programa que conduce Sebastián Wainraich pudieron estar presentes en el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix.

El lunes 3 de octubre, Chevrolet anunció la llegada del Nuevo Onix, un vehículo totalmente renovado, con nuevo diseño, en lo que representa una verdadera evolución de uno de los autos más exitosos de la marca en toda la región.

Porque en Metro y Medio somos conectados, Ezequiel Hara Duk, productor del programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, estuvo presente en el lanzamiento. Durante el mes de octubre, se hizo un concurso en redes sociales donde los oyentes podían ser parte de la experiencia de tecnología simple y segura que Chevrolet ofrece.
Kantar IBOPE Media
Para que esto sea posible, la marca puso a su disposición un Onix en la puerta de la radio el día del evento. Ezequiel pudo trasladarse hasta el lugar junto con los dos ganadores del concurso, Verónica García Azcarate y Emiliano García Azcarate, quienes pudieron disfrutar de la experiencia de manejo, subiendo al auto rumbo a la fiesta.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos