MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2016

Don creó una campaña para presentar la línea económica de La Salteña

Bajo el concepto "Ahorrá plata, no elogios", La Salteña y Don desarrollaron la campaña lanzamiento de una nueva línea económica de tapas y pastas La Salteña. Esta nueva línea ofrece la misma calidad de siempre en sus productos pero a un precio mucho más económico.

La Salteña, marca dedicada a la elaboración de tapas de empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, presenta su nueva campaña publicitaria "Vas a ahorrar $, no elogios" de la mano de su línea de productos que acompañan al consumidor en el cuidado de su bolsillo.

La Salteña quiere seguir siendo parte de tus comidas, por eso desarrolló su nueva línea de productos a precios accesibles.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto "Ahorra plata, no elogios", La Salteña y Don desarrollaron la campaña lanzamiento de una nueva línea económica de tapas y pastas La Salteña. Esta nueva línea ofrece la misma calidad de siempre en sus productos pero a un precio mucho más económico.

“La idea de la campaña estuvo basada en comunicar algo más competitivo en el mercado sin perder la superioridad de los productos de La Salteña a la hora de hablar a sus consumidores, a quienes les ofrecemos que ahorren plata, pero no elogios”, explicaron desde la agencia.

Ficha técnica:
Cliente: La Salteña
Agencia: Don
Título: Ahorrá plata, no elogios.
Gerente general: Santiago Sarni
Director General Creativo: Gabriel Huici
Head of Art: Diego Fernandez Posada
Redactor: Pedro Botello
Directora de cuentas: Sofía Costoya
Supervisora de cuentas: Agostina Garcia
Ejecutiva de cuentas: Sofía Diaz
Directora de planning: Carolina Bruzzone
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Sabrina Ruggiero

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos