MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2016  por TOTALMEDIOS

“Preparate para algo nuevo”, la campaña de Sadepan

Durante el mes de octubre, la empresa perteneciente al Grupo Mauro Saviola (Italia), lanza al mercado su nueva línea de productos a través de una campaña publicitaria. Son tres trailers de diez segundos y un comercial de 1.30 como última pieza. Vea los spot.

Sadepan latinoamericana S.A., planificó el lanzamiento de su nueva línea de producto a través de una campaña de contenido audiovisual, la cual involucra misterio, expectativa y creatividad.

Su producto, los tableros melamínicos, son la principal materia prima de la industria del mueble, es por eso que la estrategia de marketing está orientada exclusivamente a transmitir la aplicación del producto y reforzar el concepto asociado a la naturaleza.
Kantar IBOPE Media
Es en este contexto que se diseñó una campaña que permita transmitir los mensajes claves de la marca y a su vez, cautivar al usuario. Para ellos se trabajó sobre tres teasers y un video develación, los primeros anuncian la “llegada de algo nuevo” creando expectativa hasta revelar el misterio en el video final que publica el contenido del lanzamiento con la presentación de los nuevos productos.

Los trailers tienen una duración promedio de 10 segundos, el tiempo ideal para provocar un impacto en el espectador con efectos especiales, portando un mensaje claro, de interés particular y cargado de emociones.

La última pieza de la campaña de una duración de 1.30 minutos, revela la incógnita y presenta la nueva línea de diseños decorativos maderados “Potenza” y la nueva textura “Valiant” de la colección 2017.

El guión se focaliza en la transición de imágenes de paisajes que evidencian reminiscencias similares al diseño decorativo melamínico de la nueva línea Potenza fusionándose con los mismos, transmitiendo fuerza, quietud, armonía, impulso y movimiento. Estas sensaciones son acompañadas por sonidos de la naturaleza plasmados en una melodía instrumental marcando las secuencias de la historia.

Asimismo, Sadepan reforzó esta campaña de lanzamiento con: la entrega del material de promoción, exhibidores, catálogos, contenedores de muestras, merchandising y un kit diseñado ad-hoc para el nuevo lanzamiento. Y con el restyling de toda la imagen de las líneas de la colección 2016/17, utilizando los cuatro elementos de la naturaleza, como inspiración y musa para los iconos representativos de cada línea.

Linea Potenza: fuego
Linea Sensazioni: tierra
Linea Piacere: Agua
Línea Ragazzi- Semplice: aire.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos