MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2016

“Somos Conectados”, la campaña publicitaria del nuevo Chevrolet Onix

Basada en la premisa de que en esta generación pasamos de "estar conectados" a "ser conectados”, la campaña pone foco en la conectividad, uno de los principales atributos del nuevo Onix. El objetivo es demostrar la importancia de la tecnología en los autos. Ver spot.

Chevrolet presentó la campaña publicitaria del nuevo Chevrolet Onix que está centrada en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectados" a "ser conectados”, apelando a uno de los principales atributos del vehículo, que es la conectividad. El objetivo es demostrar que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la tecnología y a la conectividad, y eso incluye a los automóviles.

Chevrolet está llevando a cabo una nueva forma de relacionarse con sus clientes; con una relación que la transforma en una marca más actual y cercana, participando de las conversaciones de la gente y manteniendo un punto de vista. Durante el último año la compañía ha mostrado una nueva forma de comunicarse a través de sus campañas publicitarias y con esta campaña continúa en esa misma línea.
Kantar IBOPE Media
“Entendimos que nosotros, esta generación, pasamos de "estar conectados" a "ser conectados". De allí surge el concepto del nuevo Onix: "Somos conectados”. Lo que buscamos con la campaña es ponernos de una manera muy natural a la altura de nuestro target, personas de entre 25 y 35 años que viven conectados, y plantear un punto de vista que hoy es intrínsecamente propio del Onix y, a la vez, relevante para nuestro target”, dijo Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

“Queremos que el Chevrolet Onix sea el auto más vendido de la Argentina, por eso nos apoyamos en algo tan universal e innegable como la revolución de la conectividad para convertirnos definitivamente en el auto más popular de todos. Desde la marca proponemos celebrar nuestro mundo mejor, nuestro presente conectado y hacer que el nuevo Chevrolet Onix sea un estandarte de esta era”, añadió Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.

Chevrolet busca que la campaña represente la voz de esta generación, que suscribe a la idea de que el mundo es mejor, sin dudas, gracias a la conexión, gracias a que somos conectados. Y el nuevo Chevrolet Onix, con sus atributos de conectividad, es una de las tantas cosas que hacen que el mundo sea mejor cada día.


Ficha de la Campaña “SOMOS CONECTADOS”

Anunciante: GENERAL MOTORS ARGENTINA
Producto: CHEVROLET ONIX
Agencia: COMMONWEALTH McCANN BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Nombre de la campaña: SOMOS CONECTADOS
Business & Planning Director - Cluster Lead: ANDRÉS PELUFFO
Dirección General Creativa: RODRIGO POLIGNANO
Dirección de Cuentas: MARÍA LAURA MARTINI
Ejecutivo de Cuentas: MAURO ARAMAYO
Asistente de Cuentas: FERNANDA BERNALDO DE QUIRÓS
Redacción: CARLOS NAPOLI, DAVID OLIVERA & KIKE RABOY
Dirección de arte: MARIELA PETTINATI, LUCAS HEREDIA, ARIEL HORTON, GABRIEL BALBINOT & DIEGO PELLEGRINI
Planeamiento Estratégico: GONZALO MARTIN
Project Manager: MARIANO BLANCO
Producción audiovisual por la agencia: DIEGO ZAPPALÁ
Producción gráfica por la agencia: GABRIEL CASTRO
Asistentes de producción por la agencia: VERÓNICA VILLALBA & MARIANA JAUREGUI
Productora: WINONA
Director Productora: ARIEL WINOGRAD & SEBASTIÁN SIGAL
Productor Ejecutivo: TOMÁS CHESTER
Director de fotografía: CRISTIAN COTTET
Jefe de Producción: MATI VALÍA-NICO KNEES
Directora de Arte: LOLA LLANEZA
Director de Vestuario: FLOR MELOTTO
Editor: MAURO CARPINACCI
Coordinador de post: LUZ TARANTINI
Post Producción: CONTROL Z
Sonido: CONTROL Z
Banda de Sonido: ¨YES¨ DE MONOCICLO
Autorización por parte del cliente: RODRIGO FIOCO, NICOLÁS DICIO, EUGENIO FIGUEROA, ALEJANDRO LANUSSE & CELESTE VISCA.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos