MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2016  por TOTALMEDIOS

La entrega de los Premios ATVC 2016 ya tiene fecha

La gala del evento que elige anualmente a las mejores producciones de la Televisión por Cable se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. ATVC confirmó que anunciará a los nominados el 24 de octubre a través de su sitio web.

La gala del evento que elige anualmente a las mejores producciones de la Televisión por Cable se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

En esta edición de los Premios ATVC, organizados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, competirán más de 500 producciones en las distintas categorías que incluyen los géneros periodístico, deportivo, cultural, documental, promocional y de interés general, entre otros.
Kantar IBOPE Media
ATVC confirmó que anunciará a los nominados el próximo lunes 24 de octubre, a través de su sitio web. En los Premios ATVC 2016 participarán producciones provenientes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que la representación internacional estará a cargo de contenidos oriundos de Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

Premios ATVC se constituye como un espacio para que las producciones se presenten a nivel nacional y aporten a la defensa de los valores democráticos, plurales, respetuosos de la diversidad, que significan la más firme defensa del federalismo como base del orgullo nacional.

¿Cuándo?
La ceremonia de entrega de los Premios ATVC 2016 será el 1 de diciembre

¿Dónde?
Salón Buen Ayre - Hilton Buenos Aires - Macacha Güemes 351 - C.A.B.A.

 

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos