OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Cuidamos tu tiempo", lo nuevo de Niña para Itaú

TotalMedios

La nueva campaña busca mostrar los beneficios ofrecidos a través de sus canales digitales. "Cuidar el tiempo de nuestros clientes es sinónimo de calidad de atención”, definen desde el banco. La acción se podrá ver en TV, web, gráfica, vía pública y radio. Ver spot.

"Cuidamos tu tiempo", lo nuevo de Niña para Itaú

Itaú, el banco más grande de Latinoamérica, presenta su nueva campaña publicitaria "Cuidamos tu tiempo", desarrollada por la agencia publicitaria Niña y orientada a mostrar las facilidades y comodidades que ofrece el banco a través de sus canales digitales.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La falta de tiempo es una tensión social. Itaú lo reconoce y centra su discurso en el cuidado del tiempo de sus clientes, acercándoles soluciones para que puedan aprovechar mejor el tiempo.

“Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso, por eso en Itaú Argentina estamos trabajando para mejorar la calidad de atención. En esa línea, esta campaña presenta los diversos canales de atención que ofrece Itaú (internet, aplicativo mobile, cajeros electrónicos, terminales de autoservicio y sucursales) de este modo, cada persona puede elegir realizar sus transacciones donde más le convenga y así poder aprovechar al máximo su tiempo”, aseguró Mauricio González Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

Por su parte, Gonzalo Vecino, ECD y Co-founder de Niña remarcó: "la idea fue crear una instalación audiovisual en una sucursal para sorprender a esos clientes del banco que siguen yendo y demostrarles en vivo todos esos trámites que podrían resolver sin necesidad de perder tiempo

Esta campaña estará activa a partir del 5 de octubre por la noche y la podrán ver en TV, Internet, Gráfica, Vía Pública y Radio.

https://miplancober.com/
UCA

CAMPAÑA ITAU . CONVENIENCIA

Cliente: Itaú Argentina

Producto: Institucional

Agencia: Niña

Titulo: Cuidamos tu tiempo

Director General Creativo: Niña

Director General de Cuentas: Agustín Remaggi

Supervisor de Cuentas: Fernando Assisi

Arte: Emiliano Cortez

Redactor: Dardo Perez

Producción General: Rodrigo Sanchez Peña

Productora: Agosto

Director: Florian Charriere

Productor Ejecutivo: Luli Krämer

Productora: Chula D´Amico

Sonorización: Tres Sonido

Director de fotografía: Mariano Monti

Director de Arte: Lula Berger

Jefa de Producción: Paula Pini

Coordinador de postproducción: Eric Bonzon

Editor: Andrés Boero

Retoque: Hugo Horita

Banda Animal: Music

Responsable por cliente: Mauricio Gonzalez Botto / Silvia Costa / Gisela Horue Pontoriero / Sebastián LutzNiñ

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia