MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2016

Se entregaron los Premios Perfil a la inteligencia y la libertad de expresión

A través del voto de un jurado de prestigiosos se destacó a personalidades en las categorías Ciencia y Tecnología, Humanidades, Bien Público, Digital y Responsabilidad Social. La ceremonia se realizó en la cúpula del Centro Cultural Kirchner.

En la tarde noche de ayer, en el Centro Cultural Kirchner, se realizó la octava entrega de los Premios Perfil a la inteligencia de los argentinos y la libertad de expresión.

Como en años anteriores, estos reconocimientos ponen el foco en aquellas personas y entidades que defienden, desde su lugar, la libertad de expresión y a aquellos argentinos que aplican la inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.
Kantar IBOPE Media


Desde la cúpula del CCK, que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1997 y cuyo mobiliario también fue reconocido como patrimonio histórico, un jurado de prestigiosos destacó a personalidades entre las propuestas de los periodistas de Editorial Perfil en las categorías Ciencia y Tecnología, Humanidades, Bien Público, Digital y Responsabilidad Social.

El jurado estuvo integrado por el historiador Pacho O'Donnell, el ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaime Echeverry; el ingeniero José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, recientemente, se han sumado dos ganadores de este premio, los doctores: Juan Carr y Gabriel Rabinovich.


Los ganadores del Premio Perfil fueron:
Daniel Enz (Libertad de expresión nacional)
Gino Tubaro (Inteligencia de los argentinos)
Sabina Zaffora (Responsabilidad Social Empresaria)
Marcos Galperín (Inteligencia digital)
Julio Montaner (Ciencia)
Marina Walker Guevara (Libertad de expresión internacional)
José Luis Cabezas (Premio especial)
Juan Falú (Humanidades)
 



Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos