MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2016  por TOTALMEDIOS

“Pipí Cucú”, lo nuevo de DON para Easy

Bajo el concepto de “Entrecasa dulce entrecasa”, la marca presenta su nuevo comercial: Pipí Cucú. La campaña integral desarrollada por la agencia Don contará, además de TV, con una amplificación que incluye gráficas y comunicación digital. Mirá el spot en la nota.

La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrolló una nueva campaña para su cliente Easy. Bajo el concepto de “Entrecasa dulce entrecasa”, la marca presenta su nuevo comercial: Pipí Cucú.

“Quién no tiene en la casa algo para cambiar o renovar y no encuentra el momento para hacerlo?, por eso está bueno saber que en esta época del año donde la empezamos a disfrutar más, podés contar con Easy para dejarla linda”, comenta Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral contará, además de TV, con una amplificación que incluye gráficas y comunicación digital.


Título: Entrecasa dulce entrecasa- pipí cucú
Cliente: easy
Producto: easy institucional
Agencia: Don
Director general creativo: Gabriel Huici/ Papón Ricciarelli
Director Creativo: Rodrigo Greco/Mariano Gamba
Director General: Santiago Sarni
Directora de Planning: Verónica Mauri
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Brown
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores Llosas
Director: Matías Scartascini.
Posproductor: Matias Diaz
Sonido/ Banda: Supercharango
Postproducción: WOLF
Director de fotografía: Marcelo Lavitman
Responsables por el cliente: Roberto Devoto, Juan Agostino, Marianne Jager, Astrid Armoni, Manuel Benito

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos