MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2016  por TOTALMEDIOS

UNTREF Media estrenó dos programas en televisión abierta y cable

La Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó dos programas: el periodístico "Nada Personal", que sale por Canal 26, es conducido por Pablo Camaití y Florencia Halfon; mientras que el programa turístico "Clave Argentina" fue lanzado por Canal 9, con la conducción de Magui Bravi.

"Nada Personal" propone romper con el periodismo clásico al aportar una estética moderna, joven y relajada de la información y una mirada irónica sobre la realidad. Desde el martes 26 de septiembre, se emite semanalmente todos los martes a las 23 horas por Canal 26.

El programa tiene un formado de 60 minutos de duración que incluye entrevistas en vivo a los principales protagonistas de la política nacional y a representantes del mundo del espectáculo y la cultura. El primer programa tuvo como invitados al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y al actor Roberto Carnaghi.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, "Clave Argentina" se estrenó el sábado 1 de octubre a las 12 horas y es un programa que invita a viajar por toda Argentina junto a la actriz y bailarina Magui Bravi. Se emite semanalmente todos los sábados y cuenta con 24 emisiones de 48 minutos de duración cada una. Cada programa, dará un recorrido turístico por una provincia: se mostrarán sus sitios más destacados y las propuestas gastronómicas, excursiones y salidas nocturnas que ofrece. El primer destino será Tucumán.

A lo largo de cada emisión se darán claves de descuentos y beneficios exclusivos para los espectadores. Esta información se refuerza en las redes sociales generando interacción con el público más allá de la pantalla tradicional.

Estas producciones de UNTREF MEDIA son idea de Gonzalo Arias, quien también es coproductor general de ambos programas. En Clave Argentina, la producción general también es realizada por Rocío Carbajo y la productora ejecutiva es Ariana Saiegh. Y en Nada Personal, es coproductor general Pablo Camaití.

Con estas producciones, la UNTREF sigue apostando a espacios de cultura innovadores y que vayan a la vanguardia, para que la Universidad no sólo sea un espacio de conocimiento sino también de recreación y producción de contenidos artísticos de calidad.



Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ahora Saladix tiene Papas”

Agencia: Almacén Marca: Saladix Soporte: Tv y web

La campaña fusiona trap y humor absurdo para invitar a los jóvenes a descubrir esta nueva propuesta ideal para compartir con amigos. De la mano del artista FMK, se creó un trap original que se convierte en la pieza central de la campaña en medios digitales. 

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos