MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2016

UNTREF Media estrenó dos programas en televisión abierta y cable

La Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó dos programas: el periodístico "Nada Personal", que sale por Canal 26, es conducido por Pablo Camaití y Florencia Halfon; mientras que el programa turístico "Clave Argentina" fue lanzado por Canal 9, con la conducción de Magui Bravi.

"Nada Personal" propone romper con el periodismo clásico al aportar una estética moderna, joven y relajada de la información y una mirada irónica sobre la realidad. Desde el martes 26 de septiembre, se emite semanalmente todos los martes a las 23 horas por Canal 26.

El programa tiene un formado de 60 minutos de duración que incluye entrevistas en vivo a los principales protagonistas de la política nacional y a representantes del mundo del espectáculo y la cultura. El primer programa tuvo como invitados al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y al actor Roberto Carnaghi.

Por su parte, "Clave Argentina" se estrenó el sábado 1 de octubre a las 12 horas y es un programa que invita a viajar por toda Argentina junto a la actriz y bailarina Magui Bravi. Se emite semanalmente todos los sábados y cuenta con 24 emisiones de 48 minutos de duración cada una. Cada programa, dará un recorrido turístico por una provincia: se mostrarán sus sitios más destacados y las propuestas gastronómicas, excursiones y salidas nocturnas que ofrece. El primer destino será Tucumán.

A lo largo de cada emisión se darán claves de descuentos y beneficios exclusivos para los espectadores. Esta información se refuerza en las redes sociales generando interacción con el público más allá de la pantalla tradicional.

Estas producciones de UNTREF MEDIA son idea de Gonzalo Arias, quien también es coproductor general de ambos programas. En Clave Argentina, la producción general también es realizada por Rocío Carbajo y la productora ejecutiva es Ariana Saiegh. Y en Nada Personal, es coproductor general Pablo Camaití.

Con estas producciones, la UNTREF sigue apostando a espacios de cultura innovadores y que vayan a la vanguardia, para que la Universidad no sólo sea un espacio de conocimiento sino también de recreación y producción de contenidos artísticos de calidad.


Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos