MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2016  por TOTALMEDIOS

UNTREF Media estrenó dos programas en televisión abierta y cable

La Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó dos programas: el periodístico "Nada Personal", que sale por Canal 26, es conducido por Pablo Camaití y Florencia Halfon; mientras que el programa turístico "Clave Argentina" fue lanzado por Canal 9, con la conducción de Magui Bravi.

"Nada Personal" propone romper con el periodismo clásico al aportar una estética moderna, joven y relajada de la información y una mirada irónica sobre la realidad. Desde el martes 26 de septiembre, se emite semanalmente todos los martes a las 23 horas por Canal 26.

El programa tiene un formado de 60 minutos de duración que incluye entrevistas en vivo a los principales protagonistas de la política nacional y a representantes del mundo del espectáculo y la cultura. El primer programa tuvo como invitados al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y al actor Roberto Carnaghi.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, "Clave Argentina" se estrenó el sábado 1 de octubre a las 12 horas y es un programa que invita a viajar por toda Argentina junto a la actriz y bailarina Magui Bravi. Se emite semanalmente todos los sábados y cuenta con 24 emisiones de 48 minutos de duración cada una. Cada programa, dará un recorrido turístico por una provincia: se mostrarán sus sitios más destacados y las propuestas gastronómicas, excursiones y salidas nocturnas que ofrece. El primer destino será Tucumán.

A lo largo de cada emisión se darán claves de descuentos y beneficios exclusivos para los espectadores. Esta información se refuerza en las redes sociales generando interacción con el público más allá de la pantalla tradicional.

Estas producciones de UNTREF MEDIA son idea de Gonzalo Arias, quien también es coproductor general de ambos programas. En Clave Argentina, la producción general también es realizada por Rocío Carbajo y la productora ejecutiva es Ariana Saiegh. Y en Nada Personal, es coproductor general Pablo Camaití.

Con estas producciones, la UNTREF sigue apostando a espacios de cultura innovadores y que vayan a la vanguardia, para que la Universidad no sólo sea un espacio de conocimiento sino también de recreación y producción de contenidos artísticos de calidad.



Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos