MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2016

Geometry Argentina presenta Weather Challenge para Powerade

Se trata de un simulador de climas que desafió a los corredores de SportClub a salir de la comodidad del gym y superarse entrenando bajo las condiciones climáticas más difíciles allí mismo. La acción se llevó a cabo en el SportClub de Unicenter. Ver video.

Geometry Argentina crea Weather Challenge para Powerade, un simulador de climas que desafió a los corredores de SportClub a salir de la comodidad del gym y superarse entrenando bajo las condiciones climáticas más difíciles allí mismo.

La experiencia se llevó a cabo en el SportClub de Unicenter, donde la gente podía hacer 10 minutos de entrenamiento sometiéndose a correr con diferentes condiciones climáticas: frío, viento, lluvia y calor extremo.
Kantar IBOPE Media
Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente de Geometry Argentina, comentó al respecto: "Junto a Powerade pusimos a prueba a cientos de deportistas que demostraron hasta dónde es capaz de llegar su amor por el deporte superándose y siguiendo adelante llueva, nieve o truene".


FICHA TECNICA

Agencia: Geometry Global
Productora: Film Caso Mu Films
Producción BTL: José Cardelli/Paula Gutierrez
Redactor: Paula Carboni
Director de arte: Santiago Castro
Director Creativo: María Luján Donaire, Adriano Lombardi, Hernán Damilano
Director: Santa Lemos
Productor Ejecutivo: Guido Rutenberg
Producción Audiovisual: Gastón Sueiro
Jefe de Producción: Valeria Pinto
Post Producción: Batalla Post
Dirección de PostProducción: Jaqueline Eckerdt
Productora de Música: Rucatampam
Productora de Audio & Sonido: Swing Música
Editor: Federico Wiske
Director General de Servicios al cliente: Karina Aiello
Supervisora de cuentas: Sol Garrós
Ejecutiva de cuentas: Florencia Beato


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos