MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2016  por TOTALMEDIOS

Actividades de la UCES junto a Dentsu Argentina y Circus

Mañana y el jueves se realizarán dos actividades junto a las agencias. Ezequiel Fritz, de Dentsu, disertará sobre “El planning como herramienta creativa”. Un día más tarde, Javier de la Fuente y Aránzazu Muraca, de Circus, hablarán sobre “Cómo romper Internet”.

En el marco del Ciclo de creatividad estratégica y nuevos negocios, la UCES y la agencia Dentsu Argentina realizarán una actividad denominda “El planning como herramienta creativa”. La misma se llevará a cabo en el día de mañana, desde las 9.30, en la sede UCES Olivos, ubicada en Roma 650.

Ezequiel Fritz, Brand Planning Director en Dentsu Argentina será el disertante, mientras que Carlos Andreatta, profesor en UCES de la materia “Estrategias de Publicidad”, será el coordinador.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en el marco del Encuentro de innovación y tecnología digital, la agencia Circus junto a la UCES realizarán una actividad sobre “Cómo romper Internet”. La misma será el próximo 5 de octubre, a las 9.30, en la sede de Paraguay 1457, 1er Piso.

Javier de la Fuente (Director creativo de la agencia Circus) y Aránzazu Muraca (Directora de Social Media de la Agencia Circus), serán los disertantes; mientras que Ronith Gitelman (Directora de la Licenciatura en Publicidad UCES) será la coordinadora.

Ambas actividades serán libres y gratuitas.

Contacto:
Facultad de Ciencias de la Comunicación
fcc@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos