MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2016  por TOTALMEDIOS

Actividades de la UCES junto a Dentsu Argentina y Circus

Mañana y el jueves se realizarán dos actividades junto a las agencias. Ezequiel Fritz, de Dentsu, disertará sobre “El planning como herramienta creativa”. Un día más tarde, Javier de la Fuente y Aránzazu Muraca, de Circus, hablarán sobre “Cómo romper Internet”.

En el marco del Ciclo de creatividad estratégica y nuevos negocios, la UCES y la agencia Dentsu Argentina realizarán una actividad denominda “El planning como herramienta creativa”. La misma se llevará a cabo en el día de mañana, desde las 9.30, en la sede UCES Olivos, ubicada en Roma 650.

Ezequiel Fritz, Brand Planning Director en Dentsu Argentina será el disertante, mientras que Carlos Andreatta, profesor en UCES de la materia “Estrategias de Publicidad”, será el coordinador.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en el marco del Encuentro de innovación y tecnología digital, la agencia Circus junto a la UCES realizarán una actividad sobre “Cómo romper Internet”. La misma será el próximo 5 de octubre, a las 9.30, en la sede de Paraguay 1457, 1er Piso.

Javier de la Fuente (Director creativo de la agencia Circus) y Aránzazu Muraca (Directora de Social Media de la Agencia Circus), serán los disertantes; mientras que Ronith Gitelman (Directora de la Licenciatura en Publicidad UCES) será la coordinadora.

Ambas actividades serán libres y gratuitas.

Contacto:
Facultad de Ciencias de la Comunicación
fcc@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos