MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2016

Actividades de la UCES junto a Dentsu Argentina y Circus

Mañana y el jueves se realizarán dos actividades junto a las agencias. Ezequiel Fritz, de Dentsu, disertará sobre “El planning como herramienta creativa”. Un día más tarde, Javier de la Fuente y Aránzazu Muraca, de Circus, hablarán sobre “Cómo romper Internet”.

En el marco del Ciclo de creatividad estratégica y nuevos negocios, la UCES y la agencia Dentsu Argentina realizarán una actividad denominda “El planning como herramienta creativa”. La misma se llevará a cabo en el día de mañana, desde las 9.30, en la sede UCES Olivos, ubicada en Roma 650.

Ezequiel Fritz, Brand Planning Director en Dentsu Argentina será el disertante, mientras que Carlos Andreatta, profesor en UCES de la materia “Estrategias de Publicidad”, será el coordinador.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en el marco del Encuentro de innovación y tecnología digital, la agencia Circus junto a la UCES realizarán una actividad sobre “Cómo romper Internet”. La misma será el próximo 5 de octubre, a las 9.30, en la sede de Paraguay 1457, 1er Piso.

Javier de la Fuente (Director creativo de la agencia Circus) y Aránzazu Muraca (Directora de Social Media de la Agencia Circus), serán los disertantes; mientras que Ronith Gitelman (Directora de la Licenciatura en Publicidad UCES) será la coordinadora.

Ambas actividades serán libres y gratuitas.

Contacto:
Facultad de Ciencias de la Comunicación fcc@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Empresarias

Star_ lleva adelante una activación para la apertura de su local en Alto Palermo

Start_, el retailer de tecnología, pone en marcha una Mega-Activación con motivo de la apertura de su nueva tienda en Alto Palermo Shopping. El desarrollo incluye premios para quienes se acerquen a la tienda recientemente inaugurada. Ver más

Medios

Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca: todos los ganadores

Con la conducción de Horacio Embón y Adriana Salgueiro, y transmisión por La TV Pública, se realizó anoche la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal. Un programa de Canal 10 de Tucumán y otro de LU 2 Radio Bahía Blanca ganaron los oros en sus categorías.  Ver más

Medios

El Diario Clarín presentó su nuevo rediseño en la edición impresa

La edición impresa de Clarín presentó un nuevo diseño con el objetivo de brindar una mejor experiencia de lectura, con más y mejores contenidos periodísticos. Ahora los lectores se encuentran con un diario más "blanco", con un tipo de letra original, de diseño exclusivo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos