MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2016  por TOTALMEDIOS

Actividades de la UCES junto a Dentsu Argentina y Circus

Mañana y el jueves se realizarán dos actividades junto a las agencias. Ezequiel Fritz, de Dentsu, disertará sobre “El planning como herramienta creativa”. Un día más tarde, Javier de la Fuente y Aránzazu Muraca, de Circus, hablarán sobre “Cómo romper Internet”.

En el marco del Ciclo de creatividad estratégica y nuevos negocios, la UCES y la agencia Dentsu Argentina realizarán una actividad denominda “El planning como herramienta creativa”. La misma se llevará a cabo en el día de mañana, desde las 9.30, en la sede UCES Olivos, ubicada en Roma 650.

Ezequiel Fritz, Brand Planning Director en Dentsu Argentina será el disertante, mientras que Carlos Andreatta, profesor en UCES de la materia “Estrategias de Publicidad”, será el coordinador.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en el marco del Encuentro de innovación y tecnología digital, la agencia Circus junto a la UCES realizarán una actividad sobre “Cómo romper Internet”. La misma será el próximo 5 de octubre, a las 9.30, en la sede de Paraguay 1457, 1er Piso.

Javier de la Fuente (Director creativo de la agencia Circus) y Aránzazu Muraca (Directora de Social Media de la Agencia Circus), serán los disertantes; mientras que Ronith Gitelman (Directora de la Licenciatura en Publicidad UCES) será la coordinadora.

Ambas actividades serán libres y gratuitas.

Contacto:
Facultad de Ciencias de la Comunicación
fcc@uces.edu.ar
 

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos