MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2016  por TOTALMEDIOS

Telefe nombra nuevo Gerente de Negocios Internacionales

La señal nombró a Guillermo Borensztein en ese cargo con el objetivo de fortalecer y potenciar las oportunidades de generación de negocios en el exterior. Se concentran tanto la venta de latas y formatos, como de coproducciones y servicios de producción internacional.

Como un paso más en su estrategia global, Telefe consolida la Gerencia de Negocios Internacionales a cargo de Guillermo Borensztein con el objetivo de fortalecer y potenciar las oportunidades de generación de negocios en el exterior.

De esta forma se concentran tanto la venta de latas y formatos, como de coproducciones y servicios de producción internacional, buscando maximizar la generación de ingresos y la presencia de la marca en el mundo.
Kantar IBOPE Media
Telefe continúa realizando pasos clave en su búsqueda de expansión. En este mismo sentido, este año abrió su primera oficina de producción en Estados Unidos, con Diego Piasek como responsable, con el objetivo de generar contenidos originales para ese mercado.

Ambos reportan de manera directa a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos y Negocios Internacionales.

Telefe cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que, al momento de desarrollar las ideas, tiene como horizonte el mundo, camino a posicionarse entre las principales productoras a nivel internacional.

Telefe busca centrar su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas para el mercado internacional.
 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos