Metro en la presentación del Ford Mustang
Ford presentó el nuevo Mustang e inauguró el Mustang Hall, un espacio dedicado al célebre auto. En ese lugar Metro realizó un programa especial conducido por Nico Artusi y Sol Rosales.
Ford presentó oficialmente en nuestro país el nuevo e icónico Mustang. La marca del óvalo trajo por primera vez el rugido de una leyenda de la industria automotriz y para celebrarlo inauguró el Mustang Hall, un espacio dedicado al célebre auto.
"Su atención Por Favor" se mudó al Ford Live Studio en el Salón del Automóvil para vivir una noche única.
Desde las 21, Nico Artusi y Sol Rosales hicieron un programa lleno de sorpresas con invitados exclusivos como Jowi Campobassi y Axel Kuschevatzky. Al mismo tiempo que Matias Martin, se sumó a la transmisión informando a la audiencia sobre el nuevo e icónico Mustang.
La presentación contó con un show en vivo de Catupecu Machu que debutó el primer single de su próximo disco inspirado en el Ford Mustang: La Piel del Camino poniéndole música y onda al gran evento.
Además de la promoción oficial del auto con 50 años de historia en el Tattersall de Palermo, desde el 21 de septiembre hasta el 25 se pudo disfrutar de una exclusiva exposición en la que hubieron ejemplares históricos y clásicos de Ford así también como el nuevo modelo del "Muscle Car".





