Amén desarrolló la comunicación del proyecto artístico: Merlo por Marmo
El grupo de comunicación que lideran Sergio Pollaccia y Angie Dellara desarrolló la película "Fábrica de Arte" para comunicar el Proyecto de Arte en las Fábricas, un desarrollo de la Industria Cultural en el Municipio de Merlo. Mirá el video.
Amén, el grupo de comunicación que lideran Sergio Pollaccia y Angie Dellara desarrolló la película "Fábrica de Arte" para comunicar el Proyecto de Arte en las Fábricas, un desarrollo de la Industria Cultural en el Municipio de Merlo.
El Intendente, Gustavo Menéndez junto al artista Alejandro Marmo, presentaron una serie de trabajos conjuntos que se inaugurará con la escultura del prócer José de Artigas, en el barrio de Agustín Ferrari, en Merlo.
"Trabajamos para comunicar un nuevo tiempo en Merlo, donde la Cultura tiene valor fundamental en el área social, buscando salir de la periferia y llevando el arte a todo el pueblo", explicaron los líderes de Amén.
Alejandro Marmo es un artista plástico argentino, creador del proyecto "Arte en las Fábricas" con el que llevó el arte a espacios productivos de trabajo y es el autor de los dos murales gigantes de Evita de las fachadas del edificio del ministerio de Desarrollo Social, sobre la Avenida 9 de Julio. Además, cuenta con una relación cercana con el Papa Francisco, como consecuencia de haber compartido una serie de trabajos vinculados al arte y a la integración.
Por su parte, Gustavo Menéndez es considerado uno de los Intendentes de mejor imagen y aceptación en la provincia de Buenos Aires.
Ficha Técnica:
Cliente: Municipio de Merlo (Buenos Aires).
Producto: Merlo por Marmo.
Agencia: Amén.
Equipo creativo: Sergio Pollaccia, Angie Dellara, Juan Ruiz Benavides, Paula Cociolo.
Directora de Cuentas: Gaelle Legrand.
Producción: Roxana Silva.
Dirección: Matias Schiavone.
Responsable por el cliente: Florencia Lisarazo.




