OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

RAGHSA fue premiada como la mejor empresa del sector Real Estate

TotalMedios

Empatía Comunicación celebró la premiación que recibió unos de sus principales clientes como la mejor empresa en el rubro, durante la entrega de los Premios Fortuna de editorial Perfil.

RAGHSA fue premiada como la mejor empresa del sector Real Estate

A una semana de inaugurar Madero Riverside, un edificio de oficinas premium precertificadas como L.E.E.D. en categoría Gold, RAGHSA fue escogida por el medio como la empresa más importante del mundo económico y empresario en el segmento Real Estate.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con una metodología de nivelación basada en los ratios (relaciones entre rubros de balances) más indicativos del mercado, la editorial Perfil midió la performance general de las empresas, considerando tanto la rentabilidad como los factores generales de riesgo, y destacó a la desarrolladora líder por el compromiso desempeñado en el último año.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente el reconocimiento de una editorial tan importante como Perfil”, declaró Pablo Kiesel, Gerente de Nuevos Negocios de RAGHSA, y agregó: “en estos últimos años a pesar de la coyuntura, siempre apostamos por Argentina, invirtiendo en grandes proyectos que en todos los casos han sido bien recibidos por el mercado. Con la inauguración de Madero Riverside (ya alquilado en un 50%) y los trabajos en el barrio de Nuñez en nuestra obra más ambiciosa a la fecha con 100.000 m2, vemos un próspero futuro para nuestra empresa, siempre pensando en ofrecerle a nuestros clientes el mejor ámbito de trabajo donde llevar sus operaciones eficientemente, y siempre cuidando el medio ambiente”.

“Nos alegra este reconocimiento, ya que es una compañía que invirtió e invierte en nuestro país desde una política sana, innovadora y generadora de una conciencia sustentable cuidando el urbanismo y el impacto ambiental”, expresa Claudia Armesto, directora de la cuenta en Empatía Comunicación, consultora especialista en Real Estate.

 

Otras noticias del dia