MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2016  por TOTALMEDIOS

“Nuestra Gran Mesa”, lo nuevo de Don para La Salteña

La campaña para La Salteña fue creada y desarrollada por Don para Instagram. Aprovechando el diseño de la red social, se creó una mesa virtual donde cada nuevo contenido que se va subiendo fue pensado y delineado para seguir sumando contenidos. Ver spot.

La nueva campaña para La Salteña fue creada y desarrollada íntegramente por DON para Instagram. La Salteña es una marca con más de 50 años de presencia en todas las mesas argentinas, con esta idea la marca invita también a los más jóvenes a compartir una mesa todos los días.

Aprovechando el diseño de esta red social, se creó “Nuestra Gran Mesa”, una mesa virtual donde cada nuevo contenido que se va subiendo fue pensado y delineado para no alterar la forma de la misma, haciendo posible un contenido infinito y pudiendo planificar contenidos a lo largo del año.
Kantar IBOPE Media
“En menos de 3 meses se sumaron más de 14 mil nuevos integrantes, y la lista aumenta diariamente, porque como decimos, en una mesa infinita, siempre hay un lugar para uno más”, cita un comunicado de la marca.


Ficha técnica

Cliente: La Salteña
Agencia: Don
Título: La Gran Mesa
Gerente general: Santiago Sarni
Director General Creativo: Gabriel Huici
Head of Art: Daniel Zuleta
Redactor: Humberto Zamorano
Directora de cuentas: Sofía Costoya
Supervisora de cuentas: Agostina Garcia
Ejecutiva de cuentas: Sofía Diaz
Digital Manager: Ezequiel Tierno
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Laura Tripaldi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos