MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2016  por TOTALMEDIOS

“Nuestra Gran Mesa”, lo nuevo de Don para La Salteña

La campaña para La Salteña fue creada y desarrollada por Don para Instagram. Aprovechando el diseño de la red social, se creó una mesa virtual donde cada nuevo contenido que se va subiendo fue pensado y delineado para seguir sumando contenidos. Ver spot.

La nueva campaña para La Salteña fue creada y desarrollada íntegramente por DON para Instagram. La Salteña es una marca con más de 50 años de presencia en todas las mesas argentinas, con esta idea la marca invita también a los más jóvenes a compartir una mesa todos los días.

Aprovechando el diseño de esta red social, se creó “Nuestra Gran Mesa”, una mesa virtual donde cada nuevo contenido que se va subiendo fue pensado y delineado para no alterar la forma de la misma, haciendo posible un contenido infinito y pudiendo planificar contenidos a lo largo del año.
Kantar IBOPE Media
“En menos de 3 meses se sumaron más de 14 mil nuevos integrantes, y la lista aumenta diariamente, porque como decimos, en una mesa infinita, siempre hay un lugar para uno más”, cita un comunicado de la marca.


Ficha técnica

Cliente: La Salteña
Agencia: Don
Título: La Gran Mesa Gerente general: Santiago Sarni
Director General Creativo: Gabriel Huici
Head of Art: Daniel Zuleta
Redactor: Humberto Zamorano
Directora de cuentas: Sofía Costoya
Supervisora de cuentas: Agostina Garcia
Ejecutiva de cuentas: Sofía Diaz
Digital Manager: Ezequiel Tierno
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Laura Tripaldi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos