MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2016  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Marketing en Nutricia Bagó

Danone designó a Lucía Calogero como Gerente de Marketing, Compañía y Desarrollo de Categoría de Nutricia Bagó. “Este cambio representa una gran oportunidad y un gran desafío profesional y también personal”, dijo la ejecutiva.

En esta posición, liderará en todo el país el desarrollo y ejecución de la estrategia de desarrollo de categoría de la unidad que apunta a mejorar la alimentación desde el inicio de la vida.

En su nuevo cargo Calogero tendrá como objetivo impulsar iniciativas para generar sinergia entre el sector público, privado, las organizaciones civiles, ONGs y entidades científicas que trabajan para mejorar la situación alimenticia de los niños de 0 a 3 años. Asimismo, el desafío será concentrarse en la nutrición temprana como la clave para la construcción de generaciones futuras más saludables. Actualmente el 52% de los alimentos que ingieren los niños en sus primeros 1000 días (menores de 3 años) no se adaptan a sus necesidades básicas nutricionales.
Kantar IBOPE Media
Al respecto de su nombramiento en Nutricia Bagó, Lucía Calogero expresó: “Este cambio representa una gran oportunidad y un gran desafío profesional y también personal. Pondré mi experiencia a prueba con el fin de continuar buscando nuevas estrategias para apoyar la mejora de los primeros pasos en la alimentación de los niños.”.

Anteriormente, uno de sus logros fue el relanzamiento de Nutrilon Profutura, la línea más importante de la compañía, haciendo crecer la marca sustancialmente en cuanto a la participación de mercado. También estuvo a cargo del lanzamiento de “Nutriacademia por el País”, un proyecto donde profesionales de la salud recorren diferentes provincias para acercar información valiosa a las mamás con el objetivo de acompañarlas a transitar un período clave en sus vidas y la de sus hijos. En este marco, impulsó la primera campaña de concientización masiva sobre la importancia de los primeros 1000 días de vida, estandarte que la compañía lleva como referente y continuará trabajando en este sentido.

Lucía ha trabajado anteriormente en Pepsico Internacional a lo largo de dos años, como Marketing Manager. Previo a esto, se desempeñó como Jefe de Producto Knorr en Unilever de Argentina en el transcurso de un año. Previamente, durante dos años, fue Asistente de Marketing Senior Lucchetti en Molinos Rio de la Plata. También, formó parte del área de desarrollo de productos para Banca en Banco Patagonia por un año.

En cuanto a su formación académica, es Licenciada en Comercialización, egresada de la Universidad Abierta Interamericana (UAI); además realizó un Posgrado en Construcción de Marcas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).


Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos