MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2016  por TOTALMEDIOS

Grey Londres lanza la campaña global #JoinTheHERD

Se trata de una acción que tiene como objetivo concientizar sobre la matanza de los elefantes africanos. Con una marcha mañana en 143 ciudades del mundo, la iniciativa busca movilizar al público y llamar la atención de los líderes reunidos en Johannesburgo.

Grey Latinoamérica se une a la campaña global en contra de la matanza de elefantes africanos, creada por Grey London, para el grupo de organizaciones: WildAid, Stop Ivory, EIA, ZSL, Tusk y Global March for Elephants & Rhinos. Bajo el Hashtag #JoinTheHERD, la campaña ha logrado movilizar más de tres millones de personas, incluyendo celebridades como Leonardo Di Caprio, Ellen De Generes y Arianna Hufftington, entre otras. El 24 de septiembre, día en que se inaugura la reunión de la Convención Sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES, por sus siglas en inglés) en Johannesburgo, se llevarán a cabo marchas de concientización en 143 países; en Latinoamérica, Brasil, Argentina y México, se han unido a la causa #JoinTheHerd.

A pesar de que el comercio de marfil está prohibido desde 1989 a nivel internacional, muchos mercados domésticos permanecen activos en diversos países de la Unión Europea. En un estudio que se realizó entre 7.000 personas de diversos países, se concluyó que más del 80% de los ciudadanos tienen la percepción de que el comercio de marfil está prohibido en sus mercados, sin embargo no lo está. Por ello, este mismo porcentaje está a favor de que se prohíba definitivamente, se preserve la vida del elefante africano y se detenga la matanza de la especie.
Kantar IBOPE Media
Cada 15 minutos se mata un elefante africano para obtener marfil, lo que suma alrededor de 33.000 elefantes anualmente y se estima que si esto no se detiene, la especie estará extinta en un período de 10 años. Actualmente sólo quedan aproximadamente 425.000 elefantes africanos en su hábitat salvaje.

La campaña de Grey Londres #JoinTheHerd promueve el apoyo de los ciudadanos del mundo a asumir un rol activo en la prohibición definitiva del comercio de marfil en sus países invitándolos a votar en el siguiente link: https://yearoftheelephant.org/cites.

Grey Latinoamérica se ha unido a la campaña #JoinTheHerd, a nivel interno en los 13 países donde opera, además de enviar comunicaciones a sus clientes y relacionados para votar y apoyar la prohibición definitiva del comercio de marfil a nivel global.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos