Seminarios de Expertos Internacionales de la AAM y San Andrés
Bajo el tema la evolución en el desarrollo de marcas: "La cebolla del marketing" Andrés Piacentino brindará una charla el 28 de septiembre. La actividad se realizará en la Universidad de San Andrés.
Miércoles 28 de Septiembre - 19 horas - Lugar: Universidad de San Andrés - Escuela de Administración y Negocios - Sede Capital - 25 de Mayo 586 - CABA. Cupos limitados - Requiere inscripción previa - - Actividad Sin Cargo para Miembros de Comunidad AAM y San Andrés.
Tema: Evolución en el desarrollo de marcas: "La cebolla del marketing"
El arte del desarrollo de marcas evoluciona constantemente. Las nuevas teorías raramente representan una revolución absoluta sobre técnicas utilizadas en el presente. Más bien, estas nuevas ideas se asemejan a las capas de una cebolla, incrementando el cúmulo de conocimientos del momento. Lo más probable es que, quienes estamos encargados de custodiar marcas, elijamos la teoría más actual ya que será la más adecuada para comprender las necesidades emocionales de los consumidores del presente. Eso no quita que las "capas" anteriores se vuelvan inútiles, éstas fueron necesarias para formar las teorías de hoy. Bienvenidos a la cebolla del marketing.
Disertante: Andrés Piacentino
MBA en Ross School of Business, University of Michigan. Coordinador Académico de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés. Experto en marketing de productos de consumo masivo, con experiencia en las industrias del cuidado de mascotas, alimentos, bebidas y farmacéutica. Durante su última posición en Nestlé Purina PetCare se desempeñó como Director Global en la Unidad Estratégica de Negocios.
Inscripciones en el siguiente link: Acreditarme al seminario o mandando un mail a eventos@aam-ar.com.ar Consultas en 4322-4888 AAM.




