MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2016  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "Pintores Taschen"

Se trata de un nuevo opcional del diario que recorre la vida y obra de los grandes maestros para conocer su genialidad en profundidad.

A partir del sábado 17 de Septiembre, LA NACION presentó una colección exclusiva que reúne a los grandes maestros de la pintura con el sello Taschen, reconocida dentro del mundo editorial por sus libros de arte de excelente calidad a muy bajo precio. Con una trayectoria de 30 años, supo convertirse en el editor de los mayores artistas de nuestro tiempo e inspirado a millones de personas en todo el globo según su credo particular: no subestimes o aburras a tu público.

Los 25 volúmenes de excelente calidad y diseño ofrecen un recorrido por la vida y obra de reconocidos pintores donde el lector podrá descubrir la faceta artística y personal de cada uno. Algunas de las mejores obras del mundo que la integran son El beso de Klimt, el Cristo crucificado de Velazquez, el autoretrato de Van Gogh y El nacimiento de Venus de Boticelli, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Ideada tanto para los amantes del arte como para quienes deseen iniciarse en su historia es una colección imperdible porque gracias a ella, las obras que se exponen en los mejores museos, ahora estarán al alcance de todos. La primera entrega homenajeará a Da Vinci, sus años de aprendizaje en Florencia, sus comienzos artísticos en Milán y el encuentro con Miguel Angel, entre otros momentos importantes de su vida.

Resulta imposible perderse esta colección para atesorar en el lugar más preciado de la biblioteca. Su exhaustividad y autoridad en materia artística está garantizada por un equipo de expertos y consultores en arte occidental, asiático, africano, de Norteamérica y Suramérica.



Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos