MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2016  por TOTALMEDIOS

RedMas renovó su equipo comercial en Chile

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager.

RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, renovó su equipo comercial en Chile.

Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como Country Manager de RedMas Chile. Antes de incorporarse a la compañía, Pablo se desempeñó en la generación y aplicación de modelos de negocios en los mercados de Chile, México y Colombia para distintos emprendimientos digitales.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se sumaron como Key Accounts Manager, y tendrán a su cargo la gestión, desarrollo y atención de las principales cuentas de RedMas en Chile.

“Esta renovación del equipo comercial de RedMas en Chile tiene como misión generar un impacto en el mercado local con las nuevas tecnologías publicitarias que estamos desarrollando. Un claro ejemplo es el primer formato richmedia de audio digital en Latinoamérica de la marca Audio.ad; la primera solución publicitaria que aglomera radios y aplicaciones con una penetración de 4,5 millones de usuarios activos en Chile. Este formato permite a las audiencias interactuar con las marcas desde sus dispositivos móviles, a través de un simple comando de voz, para realizar diferentes acciones como bajar una aplicación, pedir el envío de un cupón, visitar el sitio web del anunciante, conectarse a un call center, o encontrar la tienda más cercana”, expresó Pablo Pizarro, Country Manager de RedMas Chile.

Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Chile es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital. Según cifras de IAB Chile, el incremento entre 2010 y 2015 fue del 184%, y el año pasado la inversión creció un 24 % con respecto a 2014. Teniendo en cuenta esta tendencia en alza, estamos preparados para brindarle al mercado chileno el mejor servicio y atención con este nuevo equipo”.

RedMas es una compañía especializada en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Entre las soluciones que ofrece, se destacan: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (unidad de negocios especializada en publicidad nativa) y Kontextua, formatos publicitarios contextuales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos