Nueva campaña para Dilema Day creada por Rombo Velox
La campaña para la Bodega Estancia Mendoza fue creada por Rombo Velox. Incluye dos comerciales “Rescatista” y “Astronauta”, más una batería de cortos tácticos que representan dilemas de la vida cotidiana y que se irán difundiendo cuando avance la campaña. Mirá los spots.
Este lunes se estrenan en todo el país, los dos comerciales de DILEMA DAY, el nuevo vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza dirigido al segmento joven. La campaña creada integralmente por ROMBO VELOX, incluye dos comerciales centrales, “Rescatista” y “Astronauta”, más una batería de cortos tácticos que representan dilemas de la vida cotidiana y que se irán difundiendo a medida que avance la campaña.
“DILEMA DAY es un vino joven, frutado, simple e inspirado en la libertad de quienes disfrutan la vida y llega al mercado en tres cepas: Malbec, Chardonnay y Blend”, comenta Gastón Cuaranda, Jefe de Marketing de la marca. Su presentación se destaca por la tapa a rosca siguiendo la tendencia europea de estos productos iniciadores.
La bodega, oriunda de Mendoza, planea una mega campaña publicitaria que cuenta con más de 9 spots televisivos para aire y cable. Toda una novedad para el rubro. Además, la televisión estará apoyada por radio, gráfica, vía pública, material POP y una novedosa estrategia digital con los nuevos códigos que imponen Facebook, Twitter e Instagram.
La producción estuvo a cargo de En El Limbo, con música de Fernando Tarrés y sonorización por Multimedia.
FICHA TECNICA
Anunciante: Estancia Mendoza
Producto: Dilema Day
Temas: Rescatista / Astronauta
Duración: 45 segundos
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Masera
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Equipo creativo: Toni Curtino, Federico Bergese, Jesús Zabala.
Director de Producción: Fernando Medeot
Planificación y Medios: Mariana Tissera
Productora: En El Limbo
Director: Andrés Arbit
Directora de Producción: China Lencina
Postproducción sonido: Estudio Multimedia
Banda musical: Fernando Tarrés
Responsable por el cliente: Franco Lubrano, Gastón Cuaranda.
Fecha: Septiembre 2016




