MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2016

Carlos Belloso desembarca en TBS con “Vigilantes”

Se trata de un programa de humor original donde dos individuos muy particulares compiten por un trabajo en una empresa de seguridad. Está protagonizada por el actor Carlos Belloso y un destacado elenco. Desde esta noche a las 23, todos los lunes por TBS.

A partir del lunes 19 de septiembre a las 23 hs., TBS estrena Vigilantes, un programa de humor original, donde dos individuos muy particulares compiten por un trabajo en una empresa de seguridad, desconociendo que son los conejillos de indias del "Proyecto Vigilante".

Vigilantes, la nueva serie de humor de TBS, fue realizada con el apoyo del INCAA y con producción de Winter Channel. Tiene un formato de trece capítulos con duración de media hora y está protagonizada por el renombrado actor argentino Carlos Belloso y un destacado elenco integrado por Hernán Jiménez, Ramiro Archain y Lucia Maciel. Además, cuenta con la participación especial de Pablo Fábregas, Gonzalo Urtizberea, Martin Rocco, Alejandro "huevo" Muller, Alejandro Viola, Sergio Boris, Sebastián Fernandez, Mariana Prommel y Edda Diaz.
Kantar IBOPE Media
La serie guionada por Andrés Rapoport y Alejandro Turner trata las desaventuras de un ex futbolista obeso de pocas luces y un estudiante de sistemas "freak" y obsesivo, que son seleccionados por Panopticus, una empresa de vigilancia, para competir por un trabajo que consiste en observar choferes de taxis a través de cámaras ocultas. Un hombre sádico y autoritario, Lombardi, será el encargado de evaluarlos, y los obligará a realizar las tareas más absurdas, humillantes eincomprensibles, además de provocar una constante tensión entre ellos que irá creciendo jornada a jornada. También van a conocer e interactuar diariamente con Ludmila, la atractiva empleada de mantenimiento de la empresa que revelará tener un carácter cuasi bipolar en su trato hacia ellos. Lo que ambos ignoran es que son parte del "Proyecto Vigilantes", un experimento de manipulación psicológica que tiene un objetivo secreto y aberrante.

Todos los lunes a las 23hs., con repeticiones los viernes a las 00.30hs. por TBS
 

Otras noticias del día

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

Agencias

México: Jorge Larrain se incorpora a Fauna para impulsar el áera de film

El ejecutivo se incorpora como productor ejecutivo y socio en FAUNA con base en México. "Mi objetivo siempre fue construir relaciones, reconocer el potencial creativo y guiar la producción de trabajos que presenten desafíos únicos”, comentó el ejecutivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos