MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2016

La inmobiliaria Bullrich eligió a Empatía Comunicación

La empresa familiar con 150 años de trayectoria en el mercado busca renovar su participación en el mercado modernizando su interacción con sus clientes y público objetivo. Para llevarlo a cabo, eligió a Empatía Comunicación.

“Los avances de la tecnología y el nuevo paradigma de relacionamiento con el público nos obliga a pensar nuevas estrategias de comunicación para modernizar nuestra empresa y generar mayor competitividad en el mercado”, señala Roberto Ledo, director de la inmobiliaria. En este sentido, una de las primeras acciones de Empatía fue incorporar a la marca en las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn cuentan ahora con la participación diaria y activa de Bullrich.

Por otra parte, la consultora estuvo a cargo de la campaña institucional “Una trayectoria que une generaciones”, lanzada el mes pasado en redes sociales y en la Expo Real Estate 2016. Por último, la agencia ha elaborado un plan de prensa para la inmobiliaria en la que Ledo y sus hijos Mariano y Fernando cobran protagonismo como voces expertas del mercado inmobiliario.
Kantar IBOPE Media
“Es un placer trabajar para una empresa con semejante trayectoria en el mercado y un orgullo que confíen algo tan importante como su comunicación a nosotros. Los resultados por el momento han sido más que exitosos y creemos que será un camino en ascenso”, comenta Claudia Armesto, presidente de Empatía Comunicación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos