MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2016

La inmobiliaria Bullrich eligió a Empatía Comunicación

La empresa familiar con 150 años de trayectoria en el mercado busca renovar su participación en el mercado modernizando su interacción con sus clientes y público objetivo. Para llevarlo a cabo, eligió a Empatía Comunicación.

“Los avances de la tecnología y el nuevo paradigma de relacionamiento con el público nos obliga a pensar nuevas estrategias de comunicación para modernizar nuestra empresa y generar mayor competitividad en el mercado”, señala Roberto Ledo, director de la inmobiliaria. En este sentido, una de las primeras acciones de Empatía fue incorporar a la marca en las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn cuentan ahora con la participación diaria y activa de Bullrich.

Por otra parte, la consultora estuvo a cargo de la campaña institucional “Una trayectoria que une generaciones”, lanzada el mes pasado en redes sociales y en la Expo Real Estate 2016. Por último, la agencia ha elaborado un plan de prensa para la inmobiliaria en la que Ledo y sus hijos Mariano y Fernando cobran protagonismo como voces expertas del mercado inmobiliario.
Kantar IBOPE Media
“Es un placer trabajar para una empresa con semejante trayectoria en el mercado y un orgullo que confíen algo tan importante como su comunicación a nosotros. Los resultados por el momento han sido más que exitosos y creemos que será un camino en ascenso”, comenta Claudia Armesto, presidente de Empatía Comunicación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos