MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2016

Ticketbis nuevo partner de venta de entradas del Teatro Gran Rivadavia

El Teatro bonaerense confirma su alianza con la plataforma, que actuará como punto de distribución oficial tanto a nivel nacional como internacional. Ticketbis ofrecerá además un servicio exclusivo para compras de última hora y entrega a domicilio.

El Teatro Gran Rivadavia, firma un acuerdo con la plataforma de compraventa de entradas Ticketbis, recientemente adquirida por StubHub, por el cual la ticketera se convierte en un nuevo punto de venta oficial de entradas para todos los espectáculos del Teatro de Buenos Aires a nivel nacional e internacional.

Para ello, el portal pone a disposición su site a través del cual el Teatro ofrecerá entradas de forma transparente y a precios oficiales para todas sus funciones, shows para niños, espectáculos de magia y conciertos incluidos.
Kantar IBOPE Media
Gracias a este acuerdo, usuarios de más de 50 países podrán adquirir entradas con facilidad y seguridad, en sitios web adaptados a su idioma y con la posibilidad de realizar transacciones en su divisa local.

Ander Michelena, CEO y Co-Founder de Ticketbis afirma "Estamos orgullosos de asociarnos con un partner como el Teatro Gran Rivadavia y poder abrir la oferta de entradas para espectáculos locales a usuarios de todo el mundo". Y añade "Además, los usuarios que compren a través de la plataforma disfrutarán de los servicios exclusivos de envío a domicilio de las entradas y de recogida en taquilla para las compras de última hora que se produzcan la semana anterior al evento: el comprador recibirá por mail un e-ticket con el que podrá retirar las entradas en las taquillas del Teatro a lo largo de la semana de la actuación, dentro del horario que aparecerá especificado en el voucher".
 

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

Medios

Gallery Sessions llega a Argentina de la mano de Magnética y Boomerang

Se trata de un contenido exclusivo de YouTube, pero con difusión a través de otras redes sociales, que une el mundo happening con lo visual. El resultado son piezas adictivas con una identidad única que ya supera los 35 millones de visualizaciones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos