MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2016  por TOTALMEDIOS

Havas Group designó nuevo Head de Desarrollo de Negocio y Producto

El grupo designó al frente de la posición a Ernest Riba, catalán de 35 años con amplia experiencia en estrategias de marca y negocio en mercados altamente competitivos. Anteriormente, se venía desempeñando en Wunderman.

Licenciado en publicidad y con estudios superiores en dirección de marketing y antropología social, Ernest profundizará la propuesta del grupo en Argentina hacia la integración estratégica de creatividad, medios e inteligencia de datos.

Anteriormente, se venía desempeñando en Wunderman como responsable tanto de estrategias de marca como del equipo intrapreneur de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Hoy asume el desafío de liderar el equipo multidisciplinar de 3is (ideation, inspiration, incubation), un grupo de profesionales especializados en estrategia de marca, innovación, investigación de mercados y nuevos medios.

“Tenemos la ambición de ofrecer a las marcas una perspectiva estratégica holística, centrada en las personas y las nuevas oportunidades tecnológicas, superando la fragmentación histórica de la industria publicitaria“, indicó Ernest.

Por su parte, Ramiro Castillo, CEO South Latin America en Havas Media Group, señaló: “Ernest viene a enriquecer nuestro trabajo diario con clientes, que busca resolver situaciones complejas en soluciones accionables y consistentes. Su experiencia y visión serán de enorme valor!”.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos