MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2016  por TOTALMEDIOS

ESPN con todos sus canales en HD

Con la incorporación ESPN Latinoamérica y ESPN 2 se completa la grilla de canales del grupo en Alta Definición. Además en los próximos días se lanzará una campaña en vía pública para comunicar la variedad de contenido y calidad de sus señales.

ESPN International ofrece sus señales deportivas y plataforma ESPN PLAY a los operadores de televisión paga que operan en Latinoamérica, llegando a más de 40 millones de hogares.

La presencia de ESPN en la región se destaca con la emisión de 4 canales en alta definición (ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+), que se alinean y complementan entre sí ofreciendo la más amplia cobertura de contenidos deportivos y eventos en vivo tales como la UEFA Champions League, La Liga de España, de Italia y otras ligas destacadas de fútbol de Europa, Básquetbol de la NBA, el mejor rugby del mundo, los 4 Grand Slam de tenis, Los Majors de Golf, Deportes Motor, Ciclismo, Deportes Extremos, entre otros, y programas de noticias como Sportscenter y de entretenimiento como ESPN FC, Pura Quimica, Redes, ESPN Run...
Kantar IBOPE Media
Los 4 canales combinan una programación única en variedad de contenido y calidad.

Todo ESPN se puede disfrutar en HD, un diferencial que los fanáticos al deporte exigen y nuestros Afiliados suelen aprovechar al máximo, disponiendo, además, de sus correspondiente streaming a través de ESPN Play para acceder a los mismos a través de dispositivos múltiples, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La empresa y sus propiedades mantienen oficinas e instalaciones de producción en habla hispana en Bristol, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia y Ciudad de México, México, desde donde se genera contenido para plataformas digitales (ESPN Play, ESPN.com & ESPN Magazine), radio (ESPN Radio), aplicaciones móviles, productos de consumo y desarrollo de eventos.

En ESPN Sur se destaca este concepto de ESPN x 4 canales y todo en HD desde ahora en las grillas de los más importantes operadores de tv paga tales como:

Argentina

Cablevision
Telecentro
Supercanal

Colombia

Claro

ETB
Chile

VTR
Entel

Ecuador

Tv Cable

Perú

Movistar
Claro

Uruguay

Nuevo Siglo
Montecable



 

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos