Artistas crean piezas para promover zapatillas Nike
Para promocionar el lanzamiento de Nike, nueva zapatilla que permite personalizar sus colores y texturas, la empresa buscó una solución artística para explorar esa característica en vídeo y carteles (gifts).Con un enfoque en los medios digitales, Nike ID está siendo difundido en México a través de la campaña desarrollada por la agencia Capo.
Para promocionar el lanzamiento de Nike, nueva zapatilla que permite personalizar sus colores y texturas, la empresa buscó una solución artística para explorar esa característica en vídeo y carteles (gifts). Con un enfoque en los medios digitales, Nike ID está siendo difundido en México a través de la campaña desarrollada por la agencia Capo, que pertenece al grupo latinoamericano Wide.Ag también presente en Brasil (Arabella) y Argentina (Blinker).
Dos artistas locales fueron elegidos para crear las piezas: Las Flamiguettes desarrolaran un video (https://vimeo.com/154250312) con duración de 1:30 minuto; y el diseñador Yoko Horiuchi, que integra el equipo creativo de Capo, produció una serie de imágenes y gifts (en anexo). El objetivo es promocionar en los medios digitales, principalmente en sítios de contenidos de cultura, arte urbano y tendencias.



