Nueva campaña del CPA con Tini Stoessel contra el bullying
El comercial desarrollado por Liebre amotinada continúa con el mensaje “si no hacés nada sos parte”. Esta vez la cantante y actriz se suma al mensaje #NoBulllying. Se trata de una pieza de animación creada contra el acoso escolar. Mirá el video en la nota.
Segundo trabajo de Liebre para el CPA en su campaña contra el bullying. Luego del éxito del rap co-creado con el artista Emanero, esta vez la cantante y actriz se suma al mensaje #NoBulllying
Bajo el slogan si no hacés nada sos parte, la campaña cuenta con una pieza de animación especialmente creada donde se muestra que el acoso escolar ya no termina en la escuela sino que continúa a través de redes sociales “persiguiendo” a la víctima donde quiera que esté. Con diferentes piezas de video Tini, envía un mensaje tanto para los chicos como para sus familiares teniendo presente que la única solución es el compromiso de los adultos.
La campaña cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones especialistas en el tema que le dan apoyo técnico y científico canalizando además consultas y dudas. Material complementario disponible en el sitio www.sinohacesnadasosparte.org.
FICHA TÉCNICA:
Campaña: #NoBullying
Anunciante: Consejo Publicitario Argentino
Producto: Bullying
Responsable por la comisión Prevención del bullying: Virginia Meneghello
Fecha de Publicación: 1/09/2016
Director Creativo: Mariano Pasik
Director de Arte: Julio Ortellao
Redactor: Santiago Ledesma / Sergio Paoletta
Productora: Lua Carbajal
Director de Cuentas: Andrés Harasthy-Ollivier
Productora: SEVICHE
Posproducción: PELICULAS CORTITAS
Locación: Tini Stoessel




