MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2016  por TOTALMEDIOS

PXTV estrena sus nuevas oficinas en Colombia

El canal de deportes extremos, moda, y música en América, estrena nuevas oficinas en Bogotá, Colombia este mes. El canal, representado por THEMA-Alterna’TV, ha contratado equipos locales de planeación, mercadotecnia y promoción de eventos.

“La nueva oficina es el resultado de nuestro éxito, crecimiento y el continuo interés de presentar lo mejor de los deportes extremos en Colombia,” comentó el CEO de PXTV Alejandro Mercado. “Estamos muy contentos de contar con una creciente presencia en Colombia y ya hemos tenido una gran respuesta de nuestra reciente cobertura de la carrera Monomarca, una de las carreras más importantes en Colombia.”

PXTV ha renovado su contrato hasta 2018 en la plataforma Tigo-UNE, el líder proveedor de servicios de telefonía, internet y televisión de paga y que cuenta con más de 11 millones de clientes. Desde su sociedad con UNE en 2014, Tigo ha pasado de ser un operador de servicios móviles a convertirse en un proveedor de televisión por cable y una sólida empresa de telecomunicaciones en la mayoría de los países donde opera.
Kantar IBOPE Media
“Los televidentes jóvenes de hoy son insaciables cuando se trata de deportes extremos, atletas extremos o su envidiable estilo de vida.” Agregó el gerente general de THEMA-Alterna’TV Roberto Pérez. “estamos muy contentos de ser parte de la expansión de PXTV y buscamos un incremento en la distribución y alcance a nivel mundial.”

El equipo Colombiano de PXTV producirá un noticiero semanal de 30 minutos que presentará lo mejor de las competencias de deporte extremo, los atletas y los eventos de Colombia. El equipo también trabajará con el Sistema de Atletas Jóvenes de Colombia y con los nuevos talentos para presentar a los nuevos atletas Colombianos y la música y moda de las celebridades.

"Estamos creando importantes alianzas con agencias locales y productores de programas," añadió Mercado. "Este será la primera de muchas oficinas regionales que planeamos abrir en Centro y Sudamérica."
 

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos