MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2016  por TOTALMEDIOS

“Autotendencia”, el segmento de Baires Directo acompañado por Peugeot

La Dirección comercial de Telefe incorporó un nuevo formato comercial en Baires Directo: "Auto Tendencia".Peugeot es la primera marca en sumarse a este segmento semanal de 120 segundos para comunicar tantos sus lanzamientos 2016 como sus novedades en equipamiento, servicio y restyling.

La marca participará en las 10 primeras emisiones y su contenido, con alta calidad de realización, aborda todo lo que sucede en el mundo Peugeot. Gracias a la amplia cobertura de la señal: Telefe canal abierto de Capital Federal y 8 canales abiertos en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Salta, sumada la señal de Cables Interior, logra alcanzar al 95% de los hogares del país y consigue así una cobertura total a nivel nacional, así como en el exterior a través de la señal internacional.

El equipo comercial de Telefe trabajó en generar este contenido específico para la categoría automotriz y marcas satélites bajo un formato que permite integrar las marcas de forma orgánica y que se adapta a las necesidades de cada cliente para profundizar las estrategias de comunicación.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos