OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

La Nación lanzó el coleccionable “Biblioteca Eduardo Sacheri”

TotalMedios

Desde el 25 de agosto, La Nación sacó a la calle una colección ideal para los amantes de la literatura contemporánea. Serán 10 entregas semanales con la obra del autor, que incluye entre otros textos, “La pregunta de sus ojos” y “Papeles al viento”.

La Nación lanzó el coleccionable “Biblioteca Eduardo Sacheri”

Desde el jueves 25 de Agosto, La Nacion presenta una colección ideal para los amantes de la literatura contemporánea. Las historias de Sacheri relatan vivencias extraordinarias de gente común. Es un autor cercano y real cuyas historias se han escrito con los pies sobre la tierra. Se introduce en temáticas que atrapan al lector argentino abordando relatos relacionados al barrio, al fútbol, a la familia y al café.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Eduardo Sacheri es uno de los escritores del momento. Es el autor de "La pregunta de sus ojos", obra que fue llevada al cine por Juan José Campanella con el nombre "El secreto de sus ojos" y coguionada por el mismo Sacheri, film que fue distinguido con el Oscar a la mejor película extranjera en el año 2010. También es autor de "Papeles al viento", cuya historia también fue llevada a la pantalla grande con la dirección de Juan Taratuto. Además, entre sus galardones, se destaca el más reciente, el premio Alfaguara 2016 a la literatura por su obra "La noche de la usina".

Una propuesta imperdible en esta colección de 10 entregas que propone La Nación. Se trata de una invitación a sumergirse en las historias más fascinantes de la vida corriente en la que cualquiera podría estar inmerso.

 

Otras noticias del dia