MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2016

Almundo.com se llevó el oro en los Premios King

En el marco del Planning Day, A.P.G. Argentina, una asociación que cada dos años premia los mejores trabajos en estrategia y creatividad, entregó el Premio King de Oro a Almundo.com, que además se destacó dentro de la categoría “Mejor comprensión de marca”.

Este premio es un reconocimiento a la estrategia de comunicación y posicionamiento desde el lanzamiento de la marca, a fines de 2014, y fue otorgado luego de que se presentaran los casos frente a un jurado compuesto por creativos, gente de medios, planners y marketers.

La compañía que el año pasado ganó el Gran Premio Mercurio de Oro, que destaca a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso, suma un nuevo reconocimiento que refleja, no sólo la calidad de las acciones de marketing, sino también una propuesta de valor que es verificada por los clientes todos los días.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

Medios

Radio del Plata cambia y se renueva

Con la llegada de Alfredo Scoccimarro como director de la emisora, se produjo la renovación general de toda la radio y de la programación. La nueva programación, lanzada el 1 de julio, incluye caras nuevas como Nuria Am, Diego Schurman y el propio Scoccimarro en la franja matutina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos