MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2016  por TOTALMEDIOS

Twitter presenta los #Stickers promocionados

Las marcas pueden crear y promover #Stickers personalizados para que cualquier persona pueda usarlos en Twitter. El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa.

Esto representa una buena oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala.

Twitter busca maneras de proporcionar diversión para que las personas se expresen en la plataforma. Y como una marca, herramientas creativas de expresión como archivos GIF, encuestas y emojis les ayudan a impulsar una mayor participación del cliente. Recientemente Twitter introdujo los #Stickers, una forma creativa para compartir fotos y conectarlas con el mundo. Desde entonces, millones de fotos fueron Twitteadas usando #Stickers de manera divertida y dinámica.
Kantar IBOPE Media
Pepsi será el socio exclusivo para el lanzamiento de los #Stickers promovidos y compartirá casi 50 stickers personalizados en 10 países — entre ellos México y Argentina — para que los usuarios puedan utilizarlos como parte de su campaña mundial PepsiMoji. La asociación también incluye una campaña personalizada de creadores con Niche mostrando a los usuarios cómo utilizar sus #Stickers, así como un emoji de Pepsi y Trending Topics. Esta campaña se traduce en la mayor asociación entre Twitter y Pepsi hasta ahora.

Cómo los #Stickers Promovidos funcionan

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers — como accesorios y otros productos — para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos. Fotos con stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores de un usuario, permitiendo una visibilidad más amplia de una manera verdaderamente auténtica. Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos