MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2016  por TOTALMEDIOS

Zanella anunció a los ganadores del Concurso de Diseño "El Scooter Latino"

En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño llevado a cabo el 28 de julio pasado, Zanella y la Universidad de Palermo presentaron a los ganadores del concurso "El Scooter Latino", que invitó a estudiantes, diseñadores y creativos a rediseñar el modelo de scooter Styler Exclusive 150 Z3.

El primer premio resultó compartido por el diseño de Alfonso Nuñez Perea y Miguel Belascuain, y el de Sol Kazin y Paulo Peirano; los cuatro de argentina.

Perea y Belascuain fueron premiados por su diseño "Styler Latino", y Kazin y Peirano por "LAT". Ambos proyectos fueron considerados por el jurado oficial del certamen como los que mejor representaban la esencia latinoamericana en el scooter.
Kantar IBOPE Media
A través de esta iniciativa libre y gratuita, Zanella buscó que los diseñadores de distintas disciplinas se vinculen con el mundo de los motovehículos y las posibilidades creativas que éste ofrece. Asimismo, los organizadores decidieron otorgar una mención especial a otros trabajos destacados que lograron plasmar su propia mirada acerca de la identidad latina. El proyecto considerado más innovador fue el "Zanella OVE" de la colombiana María Alejandra Kaled. Como "Mejor Producto" recibió la mención el diseño llamado "Late 150", de los argentinos Eduardo Castex y Juan Soteras.

"Felicitamos a todos los que han contribuido a alimentar la tendencia en el diseño y el desarrollo del mercado de scooters, segmento que lideramos con cerca del 50% del mercado", comentó Walter Steiner, presidente de la compañía. Y agregó: "Con este tipo de actividades buscamos involucrar a los jóvenes con desafíos que los estimulen y los inviten a descubrir nuevas miradas de las diferentes y ricas culturas que posee nuestro continente".

La empresa premió a los ganadores con una suma en efectivo de $30.000 y la posibilidad de aplicar sus diseños al modelo de Scooter Styler Exclusive 150 Z3. El jurado oficial del certamen estuvo compuesto por autoridades y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, así como representantes de Zanella.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos