MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2016  por TOTALMEDIOS

Decimo aniversario de Empatía Comunicación

La consultora celebró su aniversario número diez. “Entendemos por empatía a la capacidad de participar de forma afectiva en una realidad ajena. Ese es nuestro máximo valor”, dijo Claudia Armesto presidente de la agencia.

La consultora Empatía Comunicación celebró en diciembre su aniversario número diez. Tras una década de trabajo dedicado y crecimiento profesional, la agencia reafirma su compromiso social y su misión transformadora.

“Entendemos por empatía a la capacidad de participar de forma afectiva en una realidad ajena. Ese es nuestro máximo valor”, expresa la licenciada Claudia Armesto, presidente de la agencia Empatía Comunicación. Bajo esta premisa, fundó esta consultora que persigue la transformación de la cultura en pos de construir una nueva sociedad más comprometida, cálida, sustentable y exitosa.
Kantar IBOPE Media
“Desde Empatía creemos en el futuro y en la construcción de una conciencia comunitaria, que deriva en una humanidad más comprometida con el prójimo y el entorno, solidaria y basada en la ética del cuidado”, continúa Armesto. A través de sus estrategias de comunicación, la consultora busca integrar las realidades de sus clientes con la de sus públicos generando un cambio en el sistema de relaciones y comunicación. “Nuestro desafío es colaborar a construir empresas sustentables basadas en valores auténticos”, describe.

Con el objetivo de continuar construyendo su perfil sustentable, la consultora se ha convertido en marzo en Miembro Gold del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), organización que trabaja para constituirse como un centro de referencia nacional en materia de responsabilidad social y gestión sustentable de las empresas. En este sentido, adhiere a las consignas de trabajo principales del IARSE, el cual promueve junto a sus miembros -125 empresas líderes- el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina.

Además, como parte de los festejos de su décimo aniversario, Empatía lanzó su plan de RSE llamado #RSEenAcción bajo el lema “Sumate, comprometete, actuá”. El programa busca darles voz a tres ONG que actualmente cuentan con poca difusión a través de sus estrategias de comunicación, prensa y relaciones públicas. Las organizaciones seleccionadas son la Fundación Suma Veritas, que trabaja en pos de la igualdad de las mujeres en la sociedad, Cascos Verdes, que fomenta la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual formándolas como educadores ambientales para que transmitan sus conocimientos a la comunidad, y Acción Sustentable, cuyo objetivo es que los niños argentinos crezcan en espacios sustentables. “Creemos en la construcción de una conciencia comunitaria, que deriva en una humanidad más comprometida con el prójimo y el entorno”, agrega Armesto.

“Con la humildad de los logros obtenidos y el optimismo por los nuevos desafíos, comenzamos nuestro décimo año de trabajo con la certeza de que la comunicación es una herramienta de transformación, crecimiento y superación que desde nuestro espacio empleamos para construir relaciones humanas de calidad y contemplando valores como la solidaridad y cooperación, transparencia y honestidad, responsabilidad social, bien común, diálogo y tolerancia y cuidado del medio ambiente”, concluye orgullosa Armesto.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos