MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2016

Acción de LG y Radio Delta: "One Body Music Contest"

Se trata de un concurso que se llevará a cabo en el programa Arroba y Numeral durante agosto y hasta la primera semana de septiembre. Allí se sortearán parlantes portátiles de LG por semana y un One Body LG XBoom Cube OM5541 al cierre del mismo.

LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, y Radio Delta se unen para presentar el "One Body Music Contest", que se llevará a cabo del 8 de agosto al 5 de septiembre, y sorteará entre los oyentes de Arroba & Numeral conducido por Ale Lacroix los nuevos modelos de parlantes portátiles: Speaker LG P5 y Speaker Sound 360 LG P7 de manera semanal y un One Body LG XBoom Cube OM5541 al finalizar el concurso.

La dinámica para participar
Kantar IBOPE Media
Los interesados deben ingresar a OneBody.fmdelta903.com, registrarse y responder una trivia diaria que pondrá a prueba su conocimiento acerca de la música electrónica, la especialidad de Radio Delta. Cada pregunta correcta suma un punto, y si el concursante lo comparte en su Facebook, suma un punto extra. Al final de cada semana, el primero en lograr el mejor puntaje gana y aquel que logre la mayor cantidad de puntos al final del concurso será quien reciba el premio mayor: el One Body de LG.

Acerca de los premios
De reciente lanzamiento en Argentina, los Speaker LG P5 y Speaker 360 LG P7 invitan a los usuarios a volver a compartir la música que tanto nos gusta. Con destacados diseños y baterías de larga duración, las propuestas con conexión Bluetooth brindan un excelente sonido tanto a la música almacenada en los celulares, como al sonido de TVs o de proyectores.

El Speaker LG P5 presenta un diseño natural; hasta 15 horas de música; la función Auto Play para que cuando uno esté cerca de un parlante su música suene automáticamente; Multi-point para conectar hasta 2 smartphones a un parlante de manera simultánea y Dual play para incrementar el volume o escuchar en estéreo utilizando dos parlantes.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos