MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2016  por TOTALMEDIOS

"Noches de día", de Publicis para Beldent Infinit

La campaña integral de alcance nacional incluirá desde televisión, vía pública, radios, acciones digitales y hasta una activación bajo el concepto #NochesDeDia. A nivel local, la idea se desarrolló bajo la dirección creativa de Fabio Mazia. Vea los comerciales.

Publicis presenta "Noches de día" para Beldent Infinit. Compuesta por "Cocina" y "Universidad", la campaña se apoya en el concepto desarrollado por Saatchi&Saatchi bajo la dirección regional creativa de Javier Campopiano y la dirección creativa de Hernán Cerdeiro. Y a nivel local, la idea se desarrolló bajo la dirección creativa de Fabio Mazía.

"La noche es una idea que tenemos en la cabeza, un estado de ánimo y un lugar al que nos escapamos cuando podemos. Aunque sean las 3 de la tarde y estemos por entrar a Sociedad y Estado. Y Beldent, con mucha consistencia en la comunicación, está adueñándose de esa idea y de ése estado de ánimo y conectándolos naturalmente con el rol que tiene el chicle, comenta Javier Campopiano, Director Regional Creativo de Saatchi & Saatchi.
Kantar IBOPE Media
"Cuando nos llegó el brief nos entusiasmó el desafío de llevar un producto tan emblemático de la noche al día. Fue un muy lindo proceso de trabajo con un nuevo cliente en el cual contamos con todo el apoyo de Javier Campopiano y del resto de las agencias involucradas en la campaña. Todo el proceso nos enriqueció mucho como agencia", agrega Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Argentina.

"El lanzamiento de la caja de Beldent Infinit revolucionó el mercado de chicles en ARG en 2009, este año sumamos la alternativa de 7 unidades seguir expandiendo esta exitosa plataforma. En 2015 con la idea "la noche es intensa hace la tuya infinita" trabajamos fuertemente en adueñarnos de la noche. Esta nueva campaña "Noche no podemos esperarte todo el día" propone vivir la intensidad de la noche en el dia con la frescura Beldent. Una idea muy poderosa, con insights relevantes para los jóvenes y la concreción/colaboración de grandes creativos", agrega Marina Prieto, Directora de Chicles y Caramelos para Mondelez

La campaña integral de alcance nacional incluirá desde TV, Vía Pública, Radios, Acciones digitales y hasta una increíble activación bajo el concepto #NochesDeDia.



Ficha técnica:
Anunciante: Mondelez Argentina
Productor: Beldent Infinit 7 Unidades
Agencia: Publicis Buenos Aires / Saatchi & Saatchi
Pais: Argentina
Dirección General Creativa Regional: Javier Campopiano
Dirección General Creativa Local: Fabio Mazia
Dirección Creativa: Paula Kozub / Ignacio Jardón / Hernán Cerdeiro
Director de Arte: Javier Agena Goya
Redactor: Mauro Ribot
Dirección de Cuentas: Tomás Sarni
Ejecutiva de Cuentas: Micaela Benitez
Producción Agencia: Mel Cambre
Dirección: Milton Kremer
Productora: Landia
Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario
Producción General: Iván Grichener
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de Arte: María Battaglia
Vestuario: Lu Beruti / Barbie Arcuschin
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Editor: Alejo Santos
Post productor: Luciano Taccone
Postproductora: Barraca Post
Banda musical: Pendex Music
Responsable por cliente: Marina Prieto, Victoria Feu, Estefania Kalbarczyk, Luciana Etcheverry.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos