MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2016

Maru Botana regresa a la televisión de la mano de El Gourmet

La chef pastelera comenzó las grabaciones de su nuevo programa “Cocinando con Maru” que se emitirá por la pantalla de El Gourmet en octubre. Será un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales.

La chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, comenzó las grabaciones de su nuevo programa, Cocinando con Maru, que se emitirá por la pantalla de El Gourmet en octubre.

La conductora de grandes éxitos del canal, como En casa con Maru y Siempre dulce, anunció el reencuentro con su público después de dos años a través de las redes sociales. Con la simpatía y frescura que la caracteriza, Maru vuelve a la televisión con un programa diario en el que presentará nuevas recetas para compartir en familia e invitados especiales que la visitarán en su cocina para preparar platos juntos.
Kantar IBOPE Media
Mujer, madre de 8, empresaria emprendedora y esposa, Maru Botana siempre sorprende a sus televidentes enseñando sus recetas con frescura, alegría y el estilo inconfundible que la caracteriza. Una vez más, El Gourmet presenta a Cocinando con Maru.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos