MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2016  por TOTALMEDIOS

David presenta “Otro Lo”, su campaña para OLX

Bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, la agencia lanza su nuevo trabajo para OLX. La campaña contará con piezas de TV, VP, Digital, Radios y activaciones. La producción del TVC estuvo a cargo de PRIMO. Ver comercial.

Bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, DAVID presenta su nueva campaña para OLX “OTRO LO”.  El mundo en el cual vivimos, está lleno de productos y objetos acumulados sin uso por diferentes razones o circunstancias de la vida. OLX promueve lo importancia de la circulación, eso implica vincular a cada objeto, producto o cosa, con aquella persona que sí le puede dar un uso mucho más importante y además, ganar dinero por el intercambio. Con este fin se decidió hacer más cercano a Olx dándole una nueva lectura a sus siglas. De esta manera “OL” se resinifican como “OTRO LO” destacando la relación entre personas y la variable “X” como ese que “quiere o tiene” algo para comprar o vender dentro de la plataforma.

La campaña contará con piezas de TV, VP, Digital, Radios y activaciones. La producción del TVC estuvo a cargo de PRIMO con la dirección de Luisa Kratch.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Cliente: OLX
Producto: Institucional
Título: Otro Lo
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubria / Ignacio Ferioli
Directores Creativos: Nicolás Zarlenga / Federico Plaza Montero
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Brenda Ranieri
Director de Planning: Javier Quintero
Planner: Liliana Orjuela
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Felipe Calviño
Director: Luisa Kracht
Productora: PRIMO
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Postproducción: Barraca Post
Sonido: Porta estudio
Música: Pendex Music
Editor: Alejo Santos y Marce Truglio
Responsable de cliente: Federico Vazquez, Florencia Balestra y Cintia Skako.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos