MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2016  por TOTALMEDIOS

Philips y Wiper presentan “Duravita Strikes”

Con el objetivo de lanzar la nueva licuadora Duravita Philips y Wiper llevaron adelante una acción en la cual el producto se saca de contexto y los resultados son protagonistas.

Con el objetivo de lanzar la nueva licuadora Duravita, que posee una jarra ultrarresistente, Philips y Wiper llevaron adelante una acción en la cual el producto se saca de contexto y los resultados son protagonistas.

Todos pasamos por la experiencia de las típicas jarras plásticas que se rompen al poco tiempo de ser estrenadas. Por eso, el diferencial de Duravita se enfoca en su jarra de Tritán, capaz de absorber grandes impactos sin quebrarse. A prueba de manos torpes, chicos traviesos y todo tipo de accidente de cocina.
Kantar IBOPE Media
Para mostrar la resistencia del producto, se planificó una intervención especial en un bowling, en donde los pinos tradicionales fueron reemplazados por jarras Duravita. Varios jóvenes se divirtieron e hicieron sus mejores tiros sobre los nuevos “pinos” y éstos, no sufrieron ni la más mínima rajadura.

Esta acción de lanzamiento fue pensada para toda Latinoamérica y será difundida en varios países en los cuales Wiper y Philips son socios estratégicos desde este año.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos