“La música y la gente”, lo nuevo de Amén Argentina para Merlo
El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia creó las piezas “la música y la gente” para comunicar el ciclo de música que se presenta el Concejo Deliberante del Municipio de Merlo.
Amén Argentina, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia, creó las piezas “la música y la gente” para comunicar el ciclo de música que se presenta el Concejo Deliberante del Municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.
“Las piezas de la campaña `la música y la gente´ fueron ilustradas a mano y cuentan con una estética simple, conceptual con el objetivo de darle a las presentaciones una nueva imagen”, sentenció Pollaccia.
Así, la agencia sigue desarrollando piezas con el objetivo de unir a la población con las diferentes acciones de Gobierno de Merlo.
Ficha Técnica:
Cliente: Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Merlo (Buenos Aires).
Agencia: Amén
DGC: Sergio Pollaccia
Redactores: Sergio Pollaccia – Florencia Corlito
Producción: Paula Corlito
Ilustración: Daniel Sonzini.




