MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2016

Nueva estructura organizativa en Red Directa

La red de empresas de publicidad exterior del interior de país nombró como Presidente a Alfredo Bernasconi (Central Outdoor) y como Vicepresidente a Agustín Ortega (Señal Vía Pública). Ambos lideraran las gestiones y la coordinación de la misma en el próximo año.

La empresa de Publicidad Exterior del interior del país RedDirecta anunció su nueva estructura organizativa. Después de un largo proceso de formación la empresa nombro como Presidente a Alfredo Bernasconi (Central Outdoor) y como Vicepresidente a Agustín Ortega (Señal Vía Pública). Ambos lideraran las gestiones y la coordinación de la misma en el próximo año.

Tanto Alfredo Bernasconi (Central Outdoor) como Agustín Ortega (Señal Vía Pública) llevan más de una década en el mercado publicitario, así como todas las empresas que conforman RedDirecta.
Kantar IBOPE Media
Esta estructura organizativa tiene el objetivo de formar un nuevo camino para el futuro y mejorar la generación de negocios y la atención de sus clientes en todas las regiones del país. Durante los últimos años RedDirecta ha experimentado un crecimiento significativo – aumentando su participación en campañas nacionales, regionales y locales, de los principales anunciantes de Argentina y dando a conocer su servicio de implementación de campañas único en el mercado.

RedDirecta, es la unión de éstas empresas de Publicidad Exterior del interior de país, que se unieron con el objetivo de brindar soluciones integrales de Vía Pública al mercado nacional, aprovechando la fuerte presencia y el conocimiento exhaustivo de cada una de éstas empresas en las distintas regiones del interior del país.

RedDirecta viene a ofrecernos los principales formatos de carteles con buenos circuitos y ubicaciones para lograr los mejores resultados, tanto para campañas tácticas como institucionales.

Entre sus atributos principales, además de ser la empresa con gran cantidad de carteles (+ de 30mil) y con buena cobertura (de Jujuy a Tierra del Fuego) en todo el país, sus principales atributos radican en brindar “un servicio transparente y eficiente, sin intermediarios, basados en la confianza y en los resultados obtenidos por los anunciantes”, cita un comunicado de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos