MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2016  por TOTALMEDIOS

Nuevas oficinas corporativas de SURA en Puerto Madero

Luego del arribo a la Argentina, la aseguradora estrenará sus nuevas oficinas sustentables diseñadas para ofrecer una mejor atención y confort a sus productores asesores de seguros, asegurados y empleados.

Como parte de la estrategia de posicionamiento de la nueva marca aseguradora, SURA anuncia su mudanza a nuevas oficinas en Madero Riverside, un edificio corporativo premium certificado L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design) por el United States Green Building Council de los Estados Unidos.

Este edificio, propiedad de la firma RAGHSA, es el último lanzamiento de la desarrolladora de edificios alta gama y posee instalaciones de avanzada que posibilitan el ahorro de energía y agua; además de reducir al máximo desperdicios y emisiones contaminantes. La decisión de mudar sus oficinas corporativas a este nuevo edificio responden a la estrategia de SURA orientada al uso responsable de los recursos y el medio ambiente, y alinea sus valores con esta nueva y prestigiosa ubicación. Las nuevas oficinas que totalizan 8270 m2 se encuentran ubicadas en el Boulevard Cecilia Grierson 255, en el extremo norte del Dique IV y poseen vistas panorámicas al Río, los diques de Puerto Madero y la ciudad.
Kantar IBOPE Media
Además, el edificio posee características que lo convierten en un nuevo ícono de la zona. Entre las más destacadas, se encuentran los dispositivos de tecnología de punta que satisfacen los más exigentes requerimientos a nivel internacional, como lo son los sistemas de aire acondicionado con volumen de refrigeración variable (VRV), que utilizan refrigerantes ecológicos y permiten ser controlados logrando una mayor eficiencia energética; paneles solares para la producción de agua caliente; artefactos sanitarios y griferías eficientes de bajo consumo; vestuarios especiales con duchas para ciclistas, estacionamiento para bicicletas, sistema de detección, aviso y extinción de incendios diseñado de acuerdo a las normativas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos; entre otras.

"Estamos muy orgullosos de poder dar este importante paso en nuestro plan de construcción de marca, junto a nuestros productores, asegurados y empleados. Este proyecto resalta la concurrencia de nuestros valores corporativos con un espacio físico sustentable, donde nos desenvolvemos y crecemos como compañía", concluyó Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros SURA.




Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos