MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2016

“Un anillo más”, lo nuevo de Y&R para Vida Silvestre

Se trata de una campaña para salvar el continente antártico. Creada y producida por Y&R suma en su mensaje a deportistas y ex deportistas Olímpicos. La campaña está integrada por piezas para TV, radio, gráfica y un sitio web interactivo para completar el sexto anillo.

Cada anillo del símbolo Olímpico representa uno de los 5 continentes del mundo. Por eso, a días del comienzo de la más importante y única competencia deportiva que los reúne a todos, Fundación Vida Silvestre Argentina lanza “Un anillo más”: una propuesta para que este año sumemos el que falta, el del continente antártico, y empecemos a ver el mundo tal cual es.

Creada y producida por Young & Rubicam, “Un anillo más” suma en su mensaje a deportistas y ex deportistas Olímpicos. La campaña está integrada por piezas para TV, radio, gráfica y un sitio web interactivo donde lograr entre todos, completar el sexto anillo.
Kantar IBOPE Media
La Antártida es una de las mayores y más valiosas regiones naturales del mundo. También una de las más vulnerables. Cada uno de sus cambios, afecta seriamente al resto del planeta. Debemos tomar conciencia de que es el sexto continente: el continente de todos.

Para entender las amenazas hay que poner el foco en la sobrepesca, el cambio climático y la acidificación de los océanos. Durante los últimos 50 años, la región occidental de la Península Antártica registró un aumento de la temperatura 4 veces superior al resto del planeta y el hielo marino retrocedió un 40%, en comparación con su extensión hace 26 años.

La problemática no es solo de la Antártida: si un ecosistema de 113 Km2 de tierra y mar cambia, lo hacen también los ecosistemas terrestres y marinos del resto del planeta. Fundación Vida Silvestre trabaja junto a ONGs, científicos, técnicos y representantes de gobiernos proponiendo la incorporación de propuestas de conservación y manejo racional de los recursos del continente de y para todos.


Fundación Vida Silvestre

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Fundación Vida Silvestre
Título: Un Anillo Más
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Equipo Creativo: Lisandro Grandal / Fernando Tchechenistky / Gustavo Botte
Directora Creativa Digital: Maria José Menéndez
Directora de Arte: Giovana Fazio
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Astrid Schwab
Directora de Comunicación: Daniela Tucci
Jefe de Producción Digital: Esteban Vaquero
Project Manager: Jaime Vaca Guzmán
Jefe de Producción: Luis Pompeo.
Productor por agencia: Juan Maidana /Marisa Turco
Productor Fotográfico: Fernando Constanza
Postproducción Fotográfica: Gastón Cardozo
Productora: Smoll
Edición / Montaje: Guillermo Paz
Post producción y Animación: Control Z
Composición y produccion de musica original: Gabriel Chwojnik
Sonido: Animal Music
Locución: Vando Villamil
Mastering: Big Sound
Responsable por Anunciante: Martín Font / Ines Lanz / Carolina Martinez.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos